jueves, 28 de diciembre de 2006

"Las faltas ortográficas de Dios"


“Nosotros somos equivocaciones tuyas, somos esos renglones torcidos de cuando aprendiste a escribir. Somos esos pobres locos. Somos tus faltas ortográficas. Dios al principio no sabia escribir.” (T.L.T)
Si, estoy loca. Yo no sufro de locura la disfruto cada momento. Loco es el que no piensa y yo pienso. Estoy loca pero eso ya venia con el equipo, yo no lo he elegido. ¿Nunca has dicho nada de esto? ¿Tú sabrías decir si estas loco o cuerdo?.
Todos estamos locos: ¿Nunca has hablado en alto cuando estabas tú solo ? ¿Nunca has pensado que estaban hablando de ti? ¿Nunca has reído y al rato estabas llorando? ¿Nunca has bailado tu solo en tu habitación? ¿Nunca has pensado que te seguían? ¿Nunca has pensado que te estaban observando? (eso es una paranoia,una perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.) y forma parte de la locura. Te invito a que lo pienses. Todos estamos locos. Pero hay algunos que lo disimulamos mejor…“La verdadera locura quizá no sea otra que la sabiduría misma que, cansada de descubrir vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de loca” (E.H)

3 comentarios:

Paranoide aliterado dijo...

Loco es el que no está loco.
Y "loco clínico" es el que se ha alejado tanto de la locura del resto que los puentes que lo unían a la sociedad fueron dinamitados por su enfermedad.Está solo.
Por eso la felicidad está en encontrar a alguien tan loco como loco está uno. ¿Verdad? :)
jijijiji(risa de delirio)

Anónimo dijo...

Lo que les asusta a los demas no es la locura que uno puede tener, sino la felicidad que dicha locura te crea.Y les asusta porque desconocen el causante de esta felicidad. Se feliz, Amiga .O mejor dicho, disfruta de tu locura. :)

Anónimo dijo...

Llamame enloquecido, nadie nace loco.

Archivo del blog

Datos personales